Ventajas
- Excelente relación calidad-precio.
- Hasta un 98 % del combustible utilizado se convierte en calor.
- Funcionamiento silencioso gracias al bajo número de revoluciones del ventilador.
- Dimensiones compactas, solo 450 mm de anchura.
- Disponible de manera opcional como equipo de calefacción o como equipo combinado.
- Clase de eficiencia energética: A
Con suministro de A.C.S. externo o integrado
La caldera mural de condensación a gas Vitodens 200-W es un ejemplo de ahorro y durabilidad. Para ello se utiliza el intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable, que proporciona un mayor aprovechamiento de la condensación y una mayor durabilidad del equipo.
El equipo consume poca energía, gracias al aprovechamiento del calor de los humos. Con ello se reducen los costes de calefacción y se cuida el medio ambiente.
Vitodens 200-W está disponible con la opción de suministro de A.C.S. por separado (tipo B2HA) o con un calentador integrado (tipo B2KA). Esto permite disponer de calefacción y producción instantánea de A.C.S. en los espacios más reducidos.
Robusto quemador con una larga duración de la vida útil
El quemador cilíndrico MatriX de acero inoxidable destaca por la elevada duración de su vida útil. La regulación de combustión integrada Lambda Pro Control además se adapta automáticamente a la combustión con diferentes tipos de gas.
Con el Lambda Pro Control, el mantenedor solo tendrá que realizar una comprobación cada tres años.
La caldera de condensación a gas también ofrece un gran ahorro de tiempo en las labores de mantenimiento. Todos los componentes son accesibles desde la parte delantera, con lo que no es precios mantener una distancia lateral con el resto del mobiliario para cuando se realice algún tipo de asistencia técnica.