andalucia
andalucia
andalucia
andalucia

Acustica

Silenciador circular ASK-1

Silenciador circular, marca KOOLAIR, modelo ASK-1 (sin núcleo central) o ASK-2 (con núcleo central), construido en chapa de acero galvanizado. Especialmente diseñados para su montaje en el oído de aspiración de ventiladores centrífugos, en bocas de aspiración y descarga de ventiladores axiales, así como en conductos circulares.

El material acústico está formado por fibra de vidrio de densidad adecuada resistente al calor, y protegida contra la erosión del aire mediante chapa perforada galvanizada. Para la construcción del núcleo central (ASK-2) son empleados los mismos materiales. La temperatura máxima aconsejable es de 135 ºC.

Silenciador resctangular PAK

Silenciador rectangular, marca KOOLAIR, modelos PAK, PBK, PAKM y PBKM. Construido en chapa de acero galvanizado. Son diseñados para instalar en zonas donde se requiera una distribución de aire con bajo nivel sonoro, para atenuaciones hasta 50 dB(A) en función del modelo seleccionado.

El material acústico está formado por fibra de vidrio de densidad adecuada resistente al calor y protegida contra la erosión del aire por una capa de protección ignífuga (PAK), si además lleva chapa perforada (PBK, recomendable para altas velocidades) o con recubrimiento adicional de una película de poliéster (PAKM y PBKM). La temperatura máxima aconsejable es de 135 ºC.

Unidades de transferencia de aire acustica KAT

La unidad de transferencia de aire de atenuación de la diafonía, modelo KAT, KOOLAIR, se caracteriza por un alto nivel de absorción acústica, reducida pérdida de carga, fácil instalación y atractivo diseño. El aire se mueve a las habitaciones contiguas a través de la unidad de transferencia debido a la diferencia de presión entre ellas. La reducida pérdida de carga del dispositivo permite grandes volúmenes de transferencia de aire entre áreas.
Su diseño particular posibilita su instalación en paredes de cartón yeso realizando la transferencia de aire entre zonas adyacentes a la vez que evita la visión a través del dispositivo, además, asegura la reducción del sonido entre las habitaciones garantizando la privacidad de las conversaciones.