andalucia
andalucia
andalucia
andalucia

Cajas/Reguladores VAV-VAC

Caja KS/KSL

Unidad terminal de regulación de caudal de aire variable, marca KOOLAIR, modelo KS/KSL, dimensión en longitud de 610 / 1360 mm. Formadas por una envolvente de chapa de acero galvanizada, con aislamiento interior termoacústico de lana de vidrio de espesor 30 mm con recubrimiento de tejido de vidrio negro. Incorpora compuerta de regulación, captador cruciforme de medida de presión diferencial y regulador-servomotor proporcional marca a determinar.

Material termoacústico interior de elevada resistencia mecánica, no nocivo para la salud, evita el cultivo de microorganismos y resistente al fuego, M0 no combustible.

Puede incorporar batería de recalentamiento de agua o eléctrica y plenum de salidas múltiples. Diseño en altura para instalar en falsos techos con alturas limitadas. Unidad válida tanto para impulsión como para retorno de aire (KS-R).

Cajas KSV/KSVL

Unidad terminal de regulación de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo KSV/KSVL, dimensión en longitud de 610 / 1360 mm. Formadas por una envolvente de chapa de acero galvanizada, con aislamiento interior termoacústico de lana de vidrio de espesor 30 mm con recubrimiento de tejido de vidrio negro. Incorpora regulador automecánico sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, facilmente ajustable a otros vólumes de aire en obra. Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Material termoacústico interior de elevada resistencia mecánica, no nocivo para la salud, evita el cultivo de microorganismos y resistente al fuego, M0 no combustible.

Puede incorporar batería de recalentamiento de agua o eléctrica y plenum de salidas múltiples. Diseño en altura para instalar en falsos techos con alturas limitadas.

Regulador de caudal de aire constante KCRK

El regulador de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo KCRK, es un elemento que se coloca en los conductos para asegurar un caudal de aire constante en un rango de presiones comprendido entre 50 y 200 Pa.

Es utilizado indistintamente en ventilación y en acondicionamiento de aire, trabajando en impulsión o extracción de aire.

Regulador de caudal de aire constante RCCK

Regulador de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo RCCK, de sección circular tamaño Ø_, para impulsión o retorno de aire. Automecánico, sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Envolventes y compuerta de chapa de acero galvanizado. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, facilmente ajustable a otros vólumes de aire en obra.

Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Puede instalarse en posición horizontal o vertical. Puede incorporar aislamiento termoacústico de espesor 50 mm (RCCK-D).

Regulador de caudal de aire constante RCQK

Reguladores de caudal de aire constante, marca KOOLAIR, modelo RCQK, de sección rectangular tamaño L x H mm, para impulsión o retorno de aire. Automecánico, sin necesidad de energía exterior, garantizando un caudal de aire constante independientemente de las variaciones de presión que sufra el sistema. Envolventes y compuerta de chapa de acero galvanizado. Aporta el caudal requerido con una elevada exactitud, facilmente ajustable a otros vólumes de aire en obra.

Presión de entrada mínima necesaria de 50 Pa. Puede instalarse en posición horizontal o vertical. Puede incorporar aislamiento termoacústico de espesor 50 mm (RCQK-D).

Regulador de caudal de aire variable RVV

Regulador de caudal de aire variable, marca KOOLAIR, modelo RVV, de sección circular, tamaño Ø_. Fabricados en chapa de acero galvanizada, incorporan compuerta de regulación con junta de estanqueidad en todo su perímetro, captador cruciforme de medida de presión diferencial y regulador-servomotor proporcional marca a determinar. Validos para impulsión y retorno de aire.

Posibilidad de incorporar aislamiento termoacústico (RVV-D).