La caldera de condensación a gas más potente.
Ventajas
  • Un 98 % de la energía utilizada se trasforma en calor.
  • Elevada fiabilidad y larga vida útil gracias al intercambiador de calor Inox-Crossal resistente a la corrosión.
  • Intercambiador de calor con efecto de autolimpieza gracias a las superficies lisas de acero inoxidable.
  • Disponible de forma alternativa con quemador presurizado a gas de las marcas ELCO o Weishaupt.
  • Dos conexiones de retorno para una conexión hidráulica optimizada para la condensación.
Instalación de una sola caldera de hasta 1400 kW

La Vitocrossal 300 CR3B ofrece con la caldera de condensación a gas una potencia de 787 hasta 1400 kW. Como instalación de una sola caldera es la central térmica más potente de Viessmann.

Por eso es ideal tanto para viviendas como para redes de calefacción locales, edificios públicos y comerciales de grandes dimensiones e instalaciones industriales.

Para la Vitocrossal 300 tiene la opción de elegir un quemador presurizado a gas de la marca ELCO o de la marca Weishaupt.

El diseño de las superficies de intercambio de calor de la Vitocrossal 300 permite una elevada potencia con unas dimensiones moderadas y un peso ligero.

Para facilitar el montaje, la caldera de condensación puede entregarse en dos partes.

Regulación cómoda y potente

Para proporcionar un funcionamiento seguro, la instalación incluye la regulación Vitotronic 300, apta para la comunicación, que se caracteriza por un menú amigable con visualizaciones de texto claras y und display luminoso con sistema de diagnóstico integrado.

Es posible integrarla en un sistema de automatización de edificios inteligentes. El sistema Telecontrol con Vitocom y Vitodata está disponible para el control a distancia a través de Internet.