Uso flexible con un margen de potencia medio.
Ventajas
- Un 98 % de la energía utilizada se trasforma en calor.
- Silencioso, económico y poco contaminante.
- Intercambiador de calor con efecto de autolimpieza gracias a las superficies lisas de acero inoxidable.
- Regulación de la combustión Lambda-Pro-Control para todos los tipos de gas.
- Una presión de impulsión elevada en la toma de salida de humos permite utilizar tubos largos de entrada de aire y de salida de humos.
Técnica de condensación fiable
La Vitocrossal 300 es una caldera de condensación a gas con superficie de intercambio de calor Inox-Crossal y quemador de radiación MatriX.
Puede utilizarse con márgenes de potencia medios de 87 a 142 kW para muchas aplicaciones. Tanto para el calentamiento de un bloque de viviendas como para edificios públicos y comerciales.
El diseño de la superficie de intercambio de calor en vertical aprovecha de manera excelente el calor de condensación de los humos. Gracias a ello, hasta un 98 % de la energía utilizada se transforma en calor.
La Vitocrossal 300 viene de fábrica con un quemador de radiación MatriX o también preparada para el montaje de ELCO o de quemadores presurizados a gas Weishaupt.
Cómoda regulación Vitotronic
Nuestros instaladores destacan especialmente de esta caldera el sencillo manejo de la regulación Vitotronic: el menú de control, iluminado y con buen contraste, tiene un diseño lógico y fácil de entender y de leer.
La función de Ayuda ofrece información, en caso de duda, sobre el proceso de introducción de datos. El panel de control gráfico sirve también para visualizar las curvas de calefacción y aporte solar en las instalaciones de técnica termosolar conectadas.