Ventajas
  • Caldera con un precio muy atractivo.
  • Rendimientos hasta un 93%
  • Funcionamiento modulante (según modelo) en función de la demanda de calor actual
  • Manejo sencillo e intuitivo a través de la regulación con display retroiluminado
  • Bajas emisiones de polvo gracias a una combustión limpia y eficiente.
  • Gran cámara de carga que permite largos intervalos de carga y una duración de combustión de hasta 4,5 horas.
  • Bajo consumo de electricidad, con el consiguiente ahorro de costes.
  • Manejo cómodo desde la aplicación de Viessmann por smartphone.
El complemento ideal para la calefacción a gas o gasóleo

La caldera de leña compacta es el complemento perfecto para las instalaciones de calefacción a gas o gasóleo existentes. Con un funcionamiento bivalente, la caldera asume el suministro principal de calor para calefacción y A.C.S.. La caldera  convencional sólo se activará en caso de temperaturas extremadamente bajas, para cubrir la carga máxima necesaria.

La Vitoligno 150-S de 30 kW funciona de forma modulante, es decir, se adapta gradualmente a la demanda de calor existente en cada momento. Para ello, la regulación de la combustión, con la sonda Lambda y la sonda de temperatura de humos, registra continuamente el contenido de oxígeno y la temperatura de los humos.

Calefacción confortable.

La gran cámara de carga permite largos intervalos de carga y un tiempo de combustión de hasta 4,5 horas. La Vitoligno 150-S se puede usar con leña de hasta 56 cm de longitud. La aspiración de gases pirolíticos de carbonización durante la recarga de leña proporciona un ambiente libre de humos.

Las superficies de transmisión se limpian cómodamente por medio de una palanca. Gracias a la tecnología de gasificación y la regulación de combustión con sonda Lambda, la Vitoligno 150-S alcanza un alto rendimiento y una combustión limpia y eficiente con valores de contenido de polvo muy bajos. La apertura de la puerta de carga hacia la derecha o izquierda permite un aprovechamiento óptimo del espacio y ofrece la posibilidad de colocar la caldera en una esquina de la sala de máquinas.