Gran potencia a precios atractivos.
Ventajas
  • Caldera de condensación a gas, 87 hasta 311 kW (como secuencia hasta 622 kW).
  • Efecto de autolimpieza gracias a las superficies lisas de acero inoxidable.
  • A escoger entre funcionamiento atmosférico y estanco.
  • Todas las conexiones hidráulicas se pueden montar por la parte superior.
  • Regulación fácil de manejar, también para instalaciones de varias calderas.
En secuencia hasta 622 kW

La Vitocrossal 200 CM2B convence por su técnica de condensación de primera calidad a un precio económico. El margen de potencia de 87 hasta 311 kW es ideal para calderas de bloques de viviendas, tanto para nuevas construcciones como para reformas.

Fabricada con componentes de alta calidad con la técnica de condensación Viessmann. Como la Vitocrossal 300, también dispone de superficie de intercambio de calor Inox-Crossal con el quemador de radiación MatriX.

La Vitocrossal 200 CM2B puede funcionar tanto de manera atmosférica como estanca.

Funcionando en secuencia se alcanza una potencia de hasta 622 kW. Viessmann suministra todos los accesorios para estas instalaciones de dos calderas.

Regulación cómoda y potente

Para proporcionar un funcionamiento económico y seguro, la instalación de calefacción incluye el sistema de regulación digital Vitotronic.

La Vitotronic 300-K es especialmente potente para el funcionamiento de instalaciones de varias calderas con hasta cuatro calderas y un descenso progresivo de la temperatura de caldera.

Es posible integrarla en un sistema de automatización de edificios inteligentes. El sistema Telecontrol con Vitocom y Vitodata está disponible para el control a distancia a través de Internet.